notificacionesGenerales
                                                                                    

Condiciones de Venta


Las Condiciones Generales vinculan a SOLDUFER SERVICIOS INDUSTRIALES, S.L. y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la página web.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

A todos los efectos, los pedidos realizados en esta web son compras efectuadas a SOLDUFER SERVICIOS INDUSTRIALES, S.L.

Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 en días laborales según el calendario del Municipio de Lorca (Murcia).

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a SOLDUFER SERVICIOS INDISTRIALES, S.L. supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones.

Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de SOLDUFER SERVICIOS INDISTRIALES, S.L. si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por SOLDUFER SERVICIOS INDISTRIALES, S.L.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por SOLDUFER SERVICIOS INDISTRIALES, S.L.

SOLDUFER SERVICIOS INDISTRIALES, S.L.se reserva el derecho de admisión o anulación de cualquier pedido, pudiendo proceder a la devolución del importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

No enviamos pedidos fuera de España. Para el caso de Cararias y Baleares indicaremos al cliente el importe de los gastos de transporte en cada caso.
En caso de realizar un pedido desde el extranjero, éste será anulado por nuestro dpto. comercial.

Limitación de Responsabilidad
La información suministrada de los productos de esta Web es a título informativo y por lo tanto SOLDUFER SERVICIOS INDISTRIALES, S.L.. no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Así mismo, SOLDUFER SERVICIOS INDISTRIALES, S.L. no garantiza que la información suministrada en este portal sea fiable, completa o actual. Recomendamos la consulta de la web del fabricante de cada producto.
Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni SOLDUFER SERVICIOS INDISTRIALES, S.L. ni ninguno de sus empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa SOLDUFER SERVICIOS INDISTRIALES, S.L..

SOLDUFER SERVICIOS INDISTRIALES, S.L. no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por SOLDUFER SERVICIOS INDISTRIALES, S.L. pueden variar sin previo aviso.

Fuerza MayorLas partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

Sumisión
SOLDUFER SERVICIOS INDISTRIALES, S.L. deseamos que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando ésto no sea posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Lorca (Murcia) para su resolución.

Soldufer Servicios Industriales, S.L. · Avda. Jose Montoya Parc. D.11/12 · 30817 - Lorca (Murcia)   Telefono (+34) 968 476 140